Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Desorden impera en el mercado Jorge Matus de Jinotepe

Cada día aparecen más ventas en el mercado municipal Jorge Matus Téllez. En la plazoleta se encuentran nuevos tramos de ropa usada en el suelo, toldos de plástico y hasta verduras.

Mercado municipal de Jinotepe
Mercado municipal de Jinotepe
Descarga Nuestra App en Google Play

Uno de los principales problemas que ahora enfrentan los comerciantes del mercado municipal es que cada día hay más negocios y las ventas bajan para todos. Desde hace tiempo los ciudadanos y mercaderes vienen denunciando la supuesta entrega de tramos de manera irregular en el mercado Jorge Matus Téllez de la ciudad de Jinotepe.

La dirigente de los comerciantes en Jinotepe, doña Sayda Medina, expresó este fin de semana que, aunque el intendente, Joaquín Vindel, se esfuerza por mantener el orden en el mercado Jorge Matus Téllez, los mismos comerciantes, especialmente los de afuera de la ciudad, son los que arman el desorden al ubicarse en la plazoleta, alegando que no venden nada.

La dirigente señaló, que sí continúan cargando ese argumento, jamás harán clientela, entonces que entreguen los tramos porque se los dieron para que allí trabajarán.

Verdura y ropa usada junta

Otro de los principales problemas es que cuando se hizo la distribución de tramos se secciono cada área para ropa, zapatos, comida, verduras, granos básicos, pero en este momento la verdura esta junto a la ropa usada, el queso frente a la ropa usada, los perecederos frente a los plátanos, sin meter a los ambulantes que también andan con los productos por todo el mercado.

Llamado al alcalde

Un llamado al alcalde, Mariano Madrigal, para que revise, la presunta entrega de tramos que desde hace meses se viene denunciando ya que estaban asignados en el mercado Jorge Matus Téllez, por parte de la intendencia. Aparentemente sin el consentimiento de la alcaldía, lo que contribuye en crear más desorden del que ya existe en el mercado municipal de esta ciudad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play