Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Alcalde de Jinotepe asegura que cumplirá con sus promesas

El alcalde Mariano Madrigal se compromete a la reparación de las calles de Jinotepe Carazo que cada día se destruyen más, para permitir una mejor circulación vehicular, peatonal y sobre todo, brindar un mejor rostro a la cabecera departamental.

Alcalde de Jinotepe
Alcalde de Jinotepe

Durante las pasadas campañas electorales el alcalde jinotepino se comprometió una vez más a trabajar debidamente por la ciudad, asegurando el revestimiento de las calles, que son una de las mayores demandas por parte de la población.

Madrigal señaló que los compromisos asumidos en la campaña serán honrados, como la reparación de calles en Ana Virgen Noble y Cruz de Guadalupe, asegurando que de igual manera trabajarán fuertemente en Güisquiliapa, reparando las calles y caminos.

Setenta millones de córdobas, es lo que aproximadamente podría invertir el próximo año el gobierno municipal. El alcalde, dijo que han recaudado tres millones más de lo previsto debido a los impuestos de los ciudadanos, también señaló que se mantendrá el 5 por ciento para salud y educación que equivalen a seis millones de córdobas y 5 millones en agua y saneamiento, para el próximo año.

Calles colapsadas 

Mariano Madrigal, admitió, que las calles de la ciudad colapsaron y que no hay manera de resolver este grave problema de la ciudad, únicamente con el recarpeteó total de toda la ciudad. Expresó, que, para el próximo año se destinó una partida especial para el revestimiento.

Durante mucho tiempo los jinotepinos han suplicado a las autoridades municipales que se hagan cargo de las calles pues para el invierno muchas zonas se convierten intransitables por la falta de mantenimiento.  

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play