Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

MTI en estricto control en rutas Jinotepe-Managua

Esta semana el Ministerio de transporte e infraestructura ha realizado una redada previa a navidad con el fin de mantener la seguridad de la población que viaja de Jinotepe hacia capital y viceversa.

Imagen de Referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

 

El plan incluye la verificación de documentación en diversos puntos de la carretera y previo a la salida de los buses tanto de la terminal Santiago de Jinotepe como de la UCA en Managua

La situación ha mejorado para pasajeros que están viajando desde Jinotepe, sin embargo los que se suben en el camino se han visto seriamente afectados ya que ningún bus se detiene a subir más pasajeros de los permitidos.

En el crucero esta mañana se encontraban detenidos dos buses de la Cooperativa Granma, puesto que excedieron el límite de pasajeros y no andan documentación en regla.

De la cooperativa Codevo solo laboraron 22 unidades de las más de 50 pues en su mayoría andaban uno o dos documentos vencidos.

Las filas de hoy por la mañana tardaron hasta las 8:00AM y tuvieron que salir dos buses amarillos de manera expresa para poder solventar un poco la necesidad de quienes les urgía llegar a su destino en la capital.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play