Trece mil agentes de la Policía Nacional salieron a las calles este martes para brindarle seguridad a los trabajadores que cobran su aguinaldo en todo el país.

El plan contempla patrullajes a pie, en motocicletas, autos y camionetas, así como aquellos vestidos de civil que reforzarán el trabajo de los agentes. Jefes policiales informaron que el plan concluye hasta el 10 de diciembre, cuando los trabajadores de la empresa privada cobran el treceavo mes.

El segundo jefe de la Policía de Managua, Comisionado General, Fernando Borge, recordó que el plan concluye hasta el 10 de diciembre, cuando los trabajadores de la empresa privada cobran el treceavo mes.

Explicó que se desarrolla en conjunto con la cobertura en los primeros de centros comerciales y establecimientos bancarios, paradas de buses y mercados.

El jefe policial instó a las familias a tomar medidas personales de seguridad, como observar la presencia de personas sospechosas cerca de los cajeros.

POLICÍA EN LAS CALLES DE JINOTEPE.

Desde que el estado pagó el aguinaldo a sus empleados, la Policía de Jinotepe, estuvo regada en el comercio y varias instituciones financieras.

El Comisionado, Ismael Gaitán, jefe de Seguridad Pública, de la Policía de Carazo, destacó la labor en la cobertura al proceso electoral que recién finalizó y señaló, que, ahora están abocados al Plan María, que tiene que ver con la cobertura a las procesiones en el novenario a la Virgen en cada barrio y la Gritería del 7 de diciembre, además, de los ambientes navideños y las fiestas de fin de año, que denominan el “Plan Belén”…

Imagen de Alberto Cano

Simulacro en carazo

SEIS MIL CARACEÑOS ESPERAN EN EL ULTIMO SIMULACRO DEL 2017.

Sanciones a taxistas del Rosario

Sanciones a taxistas en el Rosario por …

Sanciones está imponiendo la alcaldía del Rosario a los taxistas del municipio, que han incrementado la tarifa el pasaje de 8  a 10 córdobas, sin ninguna autorización de la municipilidad...

Imagen de Referencia

Salarios de zonas francas serán mejores

MEJORARÁN LOS SALARIOS EN LAS ZONAS FRANCAS DE CARAZO, SEGÚN LA CST.

Imagen de Alberto Cano

Ya abiertas las prematrículas FAREM-UNAN…

PREMATRICULAS DESDE HOY HASTA EL 15 DE DICIEMBRE EN LA FAREM-UNAN CARAZO.

Imagen de Alberto Cano

Legado tradicional del DR. Tomas Guevara…

La imagen de la virgen de Guadalupe, que tiene más de cien años de ser venerada en Jinotepe, regresará a la iglesia Santiago, que es donde pertenece, porque los herederos...

Imagen de Cortesía

Abogado que masacró a jinotepino ya habí…

Tras el atroz asesinato ocurrido el fin de semana en Santa Teresa-Carazo, se conoció que hace 12 años, el mismo hombre acusado como criminal atacó brutalmente al joven Juan Ignacio...

Imagen de Cortesía

Hermano de jinotepino masacrado afirma …

Abogado que presuntamente masacró a machetazos a un hombre en Carazo ya fue circulado ante la INTERPOL

Imagen de Alberto Cano

Jinotepe celebra con padre Norori sus 24…

24 AÑOS DE VIDA SACERDOTAL, CUMPLIÓ EL PADRE, JOSÉ RAMÓN.

Imagen de  Carito Acevedo

Sigue fugitivo supuesto autor de asesina…

Este hombre de la fotografía es el señalado de acabar con la vida de jinotepino a machetazos el pasado fin de semana en Santa Teresa.

More from this category