Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Ambiente de navidad empieza a respirarse en Jinotepe

Se respiran los aires navideños en Carazo y ya en Jinotepe el Parque Central se viste de colores y luces a esperas de la época más esperada del año para miles de caraceños.

Parque de Jinotepe
Parque de Jinotepe

En los ocho municipios del departamento de Carazo, empiezan a embellecer los parques de cada localidad, incluso en la zona rural, creando los llamados ambientes navideños.

Entre tanto, el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, desde ya ha convocado en el departamento, al concurso de comidas navideñas, que tendrá lugar en el parque central de Jinotepe, mientras que la instalación de los altares a la Purísima, se hará el día 7 de diciembre y luego serán colocados los nacimientos.

Venta de pólvora en Jinotepe

Desde ayer comenzó la venta de pólvora en Jinotepe y el expendio autorizado funciona en el lugar de siempre, en los terrenos de la Cruz Roja, de esta ciudad. El jefe de la Unidad de Riesgo, de la Alcaldía Municipal, mayor en retiro, Ronald Salguera, explicó que los ocho vendedores tienen casetas de madera, porque el zinc se calienta demasiado. También fue categórico en afirmar que se actuará con firmeza con aquellas personas que vendan fuera del expendio autorizado y en pulperías, principalmente a los menores de edad.

Premio de la Loteria Nacional 

El Gordo Navideño que este año trae 36 millones de córdobas, será presentado hoy en Jinotepe. La conferencia de prensa, según el gerente de la institución, Edwin López Morales, está prevista para las diez de la mañana, mientras se anunció que el premio del próximo martes por ser extraordinario va de ocho millones de córdobas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play