Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Sigue la celebración en El Rosario y anuncian nuevos proyectos

Pobladores de El Rosario, en el departamento de Carazo, nuevamente salieron este fin de semana a las calles a celebrar la abrumadora victoria del FSLN en esta localidad que por tercer año consecutivo, estará controlado por los sandinistas.

El alcalde, Evert López, al momento de subir junto a su compañera de fórmula Cándida Pérez, a una patrulla policial que recorrió toda la localidad en caravana, agradeció a sus coterráneos y se comprometió a trabajar más por la comunidad.

Destacó que para el 2018, está previsto la entrada en transferencias de 24 millones de córdobas, anunciando más proyectos, siendo las obras de mayor trascendencia la primera etapa del estadio de futbol, que incluye la ampliación del terreno y el adoquinado de la comunidad del Panamá, para un total de 42 proyectos en el 2018.

El alcalde, Evert López, agradeció el apoyo del gobierno central a municipios pequeños y de menor ingreso como el suyo, ya que es la única manera de prosperar, tras anunciar, la instalación de los ambientes navideños y la preparación de la memoria de gestión y traspaso que en este caso conocerá el nuevo Concejo Municipal.

En el Rosario, los jóvenes sandinistas, aseguran que ganaron limpiamente las elecciones y hablan de más apoyo al FSLN, porque es el partido que los representa. Varios chavalos y chavalas entrevistados, aseguran que el deporte, las becas, el bono escolar, las canchas deportivas y el apoyo a la cultura y el arte, han llegado con el Frente Sandinista, a esta localidad del sur del departamento de Carazo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play