Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Articulos navideños y de gritería libre de impuestos

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció el jueves que los ciudadanos nicaragüenses que residen en el exterior y que ingresen mercadería para las Purísimas, así como regalos de Navidad, no pagarán impuestos cuando pasen por aduana.

Imagen de Referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

 

Esta es una muy buena noticia para los migrantes nicaragüenses. Cada año, para la Gritería y para Navidad vienen miles por tierra y por aire, y traen montones de cosas para sus familias o para celebrar.

“Ya estamos avanzando hacia las fiestas de Navidad, tengo aquí la buena noticia que nos hace llegar Eddy Medrano, de que los hermanos y hermanas nicaragüenses que residen en el exterior y que vienen a visitar a sus familiares en diciembre, y que ingresen mercadería alusivas a las Purísimas y a la Navidad, se les exonerará de impuestos, es decir, regalos también incluidos, los regalos para la familia”, dijo Murillo.

“Todo lo que tiene que ver con Las Purísimas y las Navidades no va a pagar impuesto, para que las familias nicaragüenses disfrutemos en paz y unidad las fiestas de Las Purísimas y la Navidad y nos reunamos como todos los años para darle gracias a Dios por la Paz y la Tranquilidad de nuestra Patria”, expresó.

Información de La Primerísima.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play