Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Evo Morales y Maduro felicitan al gobierno por triunfo en municipales

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al pueblo y Gobierno de Nicaragua por la victoria de la Alianza "Unida, Nicaragua Triunfa" y el Frente Sandinista este domingo en las elecciones municipales.

El mandatario venezolano dijo en su cuenta de la red social Twitter que Nicaragua ha dado un ejemplo de democracia y libertad a la vez que destacó que en este proceso electoral ganó la paz.

Asimismo, el presidente Evo Morales saludó este martes la victoria del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), en las elecciones municipales de Nicaragua, al obtener un millón 321 mil 67 votos.

La revolución de Sandino y Bolívar avanza', escribió este martes el mandatario boliviano en su cuenta en Twitter.

Morales se sumó así a los reconocimientos de otros jefes de Estado como el venezolano Nicolás Maduro, quien señaló que el triunfo del FSLN 'refuerza y profundiza la paz, el progreso y el bienestar popular que construye el proyecto sandinista, socialista, cristiano y solidario en Nicaragua'.

La Alianza del FSLN, obtuvo 135 alcaldías de las 153 en disputa, según confirmó el Consejo Supremo Electoral al concluir las votaciones este domingo.

Con informacion de La Primerisima.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play