Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Miembros de la fuerzas policiales y antimotines rodean "La Conquista"

 La situación es tensa en el municipio de La Conquista. 

Descarga Nuestra App en Google Play

Alianza  liberal nicaragüense espera cierre de las JRV en la Conquista, pese a que estan rodeados por miembros de la policia nacional y antimotines.

Las casa de campaña esta a menos de una cuadra y los  miembros de las fuerzas de antimotines mantienen presencia esperando el cierre de las juntas receptoras de voto.

Desde horas tempranas un clima de tensión y de abstención que se vive durante estas votaciones en varios municipios del departamento de Carazo, el candidato a alcalde de La Conquista Isidro Córdoba por el Partido Alianza Liberal Nicaragüense (ALN) denuncio arbitrariedades ante los representantes de la Organización de los Estados Americanos (OEA) delegación del departamento.

Según el candidato hay algunas personas que llegan a votar varias veces en el  mismo Municipio, dichas personas están siendo trasladadas en camionetas por el partido en funciones. El dirigente asegura que a ellos no les queda ninguna copia o respaldo por más denuncias que han realizado; alegando que les prohíben tomar cualquier tipo de fotografía, video o entrevista.  

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play