Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Padre Eslaquit el primero en votar en Dolores-Carazo

A las 07:15 abrió la Junta  Receptora de Votos (JRV) del  centro público de  primaria Rene Chip, en Dolores Carazo, donde el Padre Neguib Eslaquit, llegó a tempranas horas de la mañana a depositar su voto en la JRV 0204 , siendo el primero en llegar a votar esta mañana cuando se abrieron las juntas en el departamento de Carazo.

Padre Eslaquit Votando
Padre Eslaquit Votando

De acuerdo a las entrevistas realizadas al sacerdote Eslaquit este manifestó que “Entre más temprano se sale a votar mejor, hay que aprovechar el clima de nuestro departamento,  al que madruga Dios le ayuda, lo importante es que no se quede en casa indiferente con apatía, deje que Jesucristo despierte en su corazón tome su cédula y vaya a votar”.

Municipios de Carazo Tensos

 En el municipio de la Conquista y la Paz hay un ambiente tenso desde las horas de ayer que se entregaron las urnas pues se espera una masiva participación de votantes. Según informan desde horas tempranas de hoy hay fila de votantes, el ambiente es tenso y estaremos informando de cualquier anomalía. En Stereo Romance estaremos dando cobertura en el departamento de Carazo del acontecer en estas elecciones municipales 2017 este atento a nuestra programación en la 105.3 Fm y a través de nuestra web. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play