Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Hombre condenado a 25 años abusar de una niña en la capital

El sujeto Marvin Antonio Robleto Mejía fue sentenciado a 25 años de prisión por el delito de violación agravada en perjuicio de la menor de iniciales A.P.A.S ocurrida el mes pasado en uno de los barrios del distrito siete de Managua.

Foto: Radio Ya.

La jueza Fabiola Betancourt ordenó que además, el condenado pague a la víctima los gastos médicos y el tratamiento especializado que está recibiendo por los abusos sufridos.

El lamentable hecho ocurrió cuando el victimario llegó drogado a la casa de la víctima y aprovechando que estaba sola, la agarró a la fuerza, amarró, amordazó, le fracturó un brazo y procedió a ultrajarla sexualmente.

Segun informa "Tu nueva Radio Ya" Marvin Antonio Robleto había conocido a la madre de la menor tras ser recomendado por unos conocidos para repararle el techo de la vivienda, pero una vez que le dieron dos mil córdobas para comprar materiales, huyó con el dinero y dos láminas de zinc, para volver después solo para cometer el delito.

En la audiencia preliminar el acusado admitió el delito, pidió perdón a la víctima y a sus padres, alegando que cuando ultrajó a la niña andaba ebrio y drogado.

Información de: Radio Ya

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play