fbpx
Dom, 25 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Imagen tomada de redes sociales

La denuncia en redes sociales de la ciudadana Lissette Rodríguez:  “Ayer por la noche como a las 8 p.m. miré que estaban haciendo esa casita de plástico negro en un espacio mega pequeño, hoy llego por la mañana y ya está lista. ¿Quién regula estas vivienda e invasión a los espacios públicos?  donde se supone pasa la acera y la calle que va de UCN al camino del Zapotal. Así  es mi Jinotepe desordenado y sin autoridades.

Al mejor estilo del mercado municipal de Jinotepe que crece sin control a vista y paciencia de las autoridades, ahora aparecen en los espacios públicos nuevas "Casitas" de personas que no poseen viviendas, si bien es cierto la necesidad de vivienda y lo difícil de la vida no es posible que este tipo de situaciones incremente en la ciudad.

Según la denunciantes esta “Vivienda” está ubicada en un espacio público de la ciudad sin que nadie haga nada, por lo que solicita a las autoridades hacer algo al respecto para que este tipo de situaciones no sean reproducibles por terceras personas que copien la opción. 

Opiniones de otros cibernautas

Alberto Vasquez Zuniga Es cierto hasta venida de agua corriente que viene del rastro

Marvin Vicent Guevara Aburto Pues quien sabe, estamos en tierra de nadie, las calles no sirven, y la alcaldía?  DIOS nos ayude.

Hazel Francela Traña López La alcaldía con la Policía

Ana Graciela Altamirano Votemos en la 2

Ninoska López Es una lástima como la población se a hecho dueño de lugares públicos esto para que les den un pedazo de tierra, yo me acuerdo de que siempre los viejos han dicho el que quiera celeste que le cueste no hay pobres solo arribismo.

Quizás también te interese

Se pide a las autoridades poner manos en el asunto ya que este tipo de situaciones en los espacios públicos hacen ver la ciudad desordenada además se convierte cada día en una ciudad sin leyes, si bien es cierto las personas tienen necesidades y se debe hacer algo esto no debe ir contra las leyes.

1000 Characters left