Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

¿Jinotepe continúa creciendo?

La denuncia en redes sociales de la ciudadana Lissette Rodríguez:  “Ayer por la noche como a las 8 p.m. miré que estaban haciendo esa casita de plástico negro en un espacio mega pequeño, hoy llego por la mañana y ya está lista. ¿Quién regula estas vivienda e invasión a los espacios públicos?  donde se supone pasa la acera y la calle que va de UCN al camino del Zapotal. Así  es mi Jinotepe desordenado y sin autoridades.

Imagen tomada de redes sociales
Imagen tomada de redes sociales

Al mejor estilo del mercado municipal de Jinotepe que crece sin control a vista y paciencia de las autoridades, ahora aparecen en los espacios públicos nuevas "Casitas" de personas que no poseen viviendas, si bien es cierto la necesidad de vivienda y lo difícil de la vida no es posible que este tipo de situaciones incremente en la ciudad.

Según la denunciantes esta “Vivienda” está ubicada en un espacio público de la ciudad sin que nadie haga nada, por lo que solicita a las autoridades hacer algo al respecto para que este tipo de situaciones no sean reproducibles por terceras personas que copien la opción. 

Opiniones de otros cibernautas

Alberto Vasquez Zuniga Es cierto hasta venida de agua corriente que viene del rastro

Marvin Vicent Guevara Aburto Pues quien sabe, estamos en tierra de nadie, las calles no sirven, y la alcaldía?  DIOS nos ayude.

Hazel Francela Traña López La alcaldía con la Policía

Ana Graciela Altamirano Votemos en la 2

Ninoska López Es una lástima como la población se a hecho dueño de lugares públicos esto para que les den un pedazo de tierra, yo me acuerdo de que siempre los viejos han dicho el que quiera celeste que le cueste no hay pobres solo arribismo.

Se pide a las autoridades poner manos en el asunto ya que este tipo de situaciones en los espacios públicos hacen ver la ciudad desordenada además se convierte cada día en una ciudad sin leyes, si bien es cierto las personas tienen necesidades y se debe hacer algo esto no debe ir contra las leyes.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play