Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Autoridades de Santa Teresa se apiadan de la población

Durante años las zonas rurales del municipio de Santa Teresa han estado en pésimas condiciones y ahora los daños son más serios debido a las fuertes lluvias de hace unas semanas, los pobladores de estas zonas han realizado múltiples denuncias y ahora son escuchados.

Foto del periodista Jonathan Rivera
Foto del periodista Jonathan Rivera
Descarga Nuestra App en Google Play

Las autoridades correspondientes de esta ciudad ya empezaron a trabajar en la restauración de calles de esta manera se restablece la comunicación a las zonas rurales de este municipio caraceño. “Estamos viendo los cambios en esta comunidad, me parece excelente la reparación de los caminos”, dijo Jaime Baltodano Poblador de la zona.

Las autoridades municipales de Santa Teresa destacaron el importante aporte de la maquinaria brindado por las autoridades nacionales.

“Se nos envió la maquinaria que ya la tenemos operando en las zonas más afectadas por las lluvias”, aseguró Xiomara Lezama, Alcaldesa de Santa Teresa y habitante de la zona afectada.

La reparación de calles y caminos es una de las grandes demandas de esta población para buenas noticias de la comunidad, entre los planes de inversión de la alcaldía esta la reparación de estas, por lo que las autoridades tienen previsto realizar una millonaria inversión durante el periodo 2018-2022.

 “Le pedimos a nuestra población que tengan paciencia ya estamos trabajando en los caminos y nuestro objetivo es habilitarlos a la mayor brevedad posible”, indicó Xiomara Lezama, Alcaldesa de Santa Teresa. La funcionaria también destacó los importantes proyectos sociales, culturales y deportivos que se implementaran en el municipio en caminándose de esta manera a un sostenible desarrollo económico.

Fuente: Canal 2

Periodista: Jonathan Rivera

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play