Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Enviados del presidente Ortega hablan de los drásticos cambios en las organizaciones de militares en retiro de Carazo

En Carazo: Hay dirigentes que han hecho lo que quieren con los veteranos de guerra y el trabajo ahora es reorganizar, dijo Edwin Carrión.

Imagen de Alberto Cano
Imagen de Alberto Cano

Edwin Carrión y el Comisionado en Retiro, Ervin Orozco, de la Asociación "Pedro Arauz Palacios" del Ministerio de Gobernación, que fueron enviados, al departamento de Carazo, para reorganizar a las fuerzas de veteranos de guerra, ratificaron que existe tremendo desorden y manoseo de ciertos dirigentes con las necesidades y los beneficios, de quienes en la década de los 80 defendieron la revolución. “El presidente está enterado y los cambios se deben dar para que todos los veteranos obtengan sus beneficios” según, Edwin Carrión, del extinto Ministerio del Interior.

Por su parte, Allan Zuniga, presidente de la Asociación de Combatientes y Colaboradores Históricos del FSLN, dijo, tener sus reservas sobre sí realmente Carrión y Orozco, son enviados del presidente, Daniel, ya que muchos hablan en nombre del presidente, pero ni siquiera los dirigentes departamentales del FSLN supieron de esa reunión, dijo Allan Zuniga.

Seguidamente lo que declaró, Edwin Carrión….

Periodista: Alberto Cano

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play