Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Habitantes de Santa Teresa molestos por mal estado del camino

Unas cuatro comunidades de Santa Teresa Carazo están incomunicadas por los pésimos caminos que producto de las fuertes lluvias son menos intransitables.

Zona rural de Santa Teresa Carazo
Zona rural de Santa Teresa Carazo

A unos 56 kilómetro del sur de Santa Teresa Carazo están las comunidades Las Tablas, Los Castillos, San José de Gracia y El Congo. Desde el pasado miércoles cuatro de octubre están sin energía eléctrica, la población asegura que han llamado a los expertos del servicio eléctrico pues hay cuatro tramos de líneas eléctricas en el suelo y temen por los niños.

Uno de nuestros entrevistados quien pidió anonimato, asegura que lo más triste, es que la alcaldesa de Santa Teresa vive y conoce perfectamente este lugar pues ella lo recorre diario para llegar a la alcaldía municipal; y no se preocupa por reparar los caminos ni reestablecer la luz eléctrica ni los servicios de agua potable.

Estas comunidades son de difícil acceso y aproximadamente son más de 5 mil familias las afectadas y el único bus de transporte colectivo que existe no está trabajando por la misma situación que se vive en la zona.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play