Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Pobladores de Jinotepe sin agua potable

En Jinotepe, Carazo, hay serios problemas de desabastecimiento de agua potable, principalmente en la zona central de esta ciudad.

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

Las fuertes lluvias han traído serias consecuencias como la falta de luz eléctrica y falta de agua potable en la ciudad, específicamente en el barrio San José también conocido como El Cementerio que lleva más de 24 horas sin el vital líquido. Afectados de esta localidad aseguran al Sistema Informativo de Radio Stereo Romance, que hay una pipa que abastece a los pobladores, pero esta llego hasta la parte norte del Bo. San José.

Los pobladores también manifiestan que cuando se rompe un tubo es peor, porque les cortan totalmente el servicio y pasan todo el día sin agua, a veces hasta 15 horas, porque Enacal, ha alegado que son reparaciones grandes. La falta de agua potable se acrecienta en las comunidades rurales de Jinotepe.

Uno de los denunciantes solicita a la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) que por favor restablezcan el agua potable, que la situación que viven es caótica y que son seriamente afectados.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play