Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Revisan sirenas de alerta en balnearios de Carazo

Inspeccionan las sirenas de los balnearios con el propósito de prevenir eventualidades de la naturaleza que puedan afectar la zona marítima del Pacífico de Nicaragua.

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

Debido a las fuertes lluvias que se han establecido a nivel nacional y que han sido constantes en el departamento de Carazo miembros de la Defensa Civil junto con autoridades municipales han revisado constantemente las sirenas de alerta temprana en diferentes puntos del balneario de Huehuete, jurisdicción de Jinotepe, Casares y La Boquita Diriamba con el propósito de prevenir eventualidades de la naturaleza que puedan afectar la zona marítima del pais.

Las costas de Carazo cuentan con unas ocho alarmas, dos en Casares, una en la Naval y otra en la quinta Lupita. De igual manera en Masapa, Huehuete, el Tamarindo, La Boquita, Playa Hermosa y Tupilapa. Según los funcionarios que brindan un mantenimiento adecuado ante cualquier eventualidad que pueda surgir.

Debido a la sal del mar los funcionarios deben de estar atentos a revisar y a probar las sirenas ya que la sal marina las daña. Es importante mantenerse en alerta e informados de los eventos naturales y siempre tener mucha precaución.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play