Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

PLC tras la caza del voto liberal en Jinotepe

El Partido Liberal Constitucionalista, PLC, la segunda fuerza política del país rompió los fuegos de la campaña electoral con una caravana departamental, que recorrió parte de las calles de Jinotepe.

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

Marvin Barrantes, presidente municipal del PLC y primer candidato a concejal en estas elecciones municipales, dijo, que el voto liberal será para el PLC, tras señalar que, en las visitas a los territorios, igual tratan de sumar votos para mantenerse como la segunda fuerza política del país y en el departamento.

Leer mas: https://stereo-romance.com/locales/5483-campa%C3%B1as-electorales-transcurren-normales-en-carazo.html

El Partido Liberal Constitucionalista, PLC, cree que puede ganar no solo la Alcaldía de la cabecera departamental, sino, otras municipalidades de las ocho que, en el departamento de Carazo, se disputan los partidos que participan en los comicios locales. El doctor, Moisés López, que, junto a Karla Cordero, buscan la manera de ganarse la simpatía de los electores jinotepinos, aseguran que, sin recursos, pero con mucho entusiasmo y esperanza, buscan casa a casa el voto, tras señalar que todo el mundo está apostando a ganar, incluso los del Partido Liberal Constitucionalista.

PLC denuncia destrucción de propaganda electoral.

Dos mantas, le fueron despegadas al PLC en Jinotepe, por personas hasta ahora desconocidas, según denunció, Marvin Barrantes, primer candidato a concejal por la segunda fuerza política del país. De acuerdo con el también dirigente político municipal del PLC, las dos mantas fueron arrancadas de un corte que no dejaron ni señales.

Periodista: Alberto Cano

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play