Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Candidatos del partido conservador en plena campaña municipal

Durante este fin de semana los candidatos a alcaldes, vicealcaldes y concejales del Partido Conservador por la alcaldía de Jinotepe salieron a la visita casa a casa en algunas comunidades de la ciudad.

Candidatos del PC Jinotepe
Candidatos del PC Jinotepe
Descarga Nuestra App en Google Play

El ingeniero, William Marín, candidato a alcalde de Jinotepe por el Partido Conservador, aseguró que hay buena acogida a lo que su partido está ofreciendo a la población en estas elecciones, especialmente lo que tiene que ver con mejorar las calles y el abastecimiento de agua potable en los barrios de Jinotepe.

De igual manera Marín hizo un llamado a las fuerzas contendientes a ser respetuosas, no descalificar a los adversarios y respetar la propaganda electoral, porque todos los que participan en el actual proceso tienen el derecho de expresarse y hacer el debido proselitismo político. Marín, se refirió a la destrucción de propaganda electoral que denunció este fin de semana el PLC de Jinotepe, y ratificó que debe privar el respeto y la tolerancia entre las fuerzas políticas contendientes que buscan la manera de ganar las alcaldías del departamento de Carazo.

El partido conservador se encuentra activo para conquistar el voto, a pesar de que en las municipales del 2012 no obtuvo ninguna alcaldía.  La campaña electoral incluye publicidad en los medios de comunicación y redes sociales, así como la entrega de volantes en paradas de autobuses y barrios del país.

Periodista: Alberto Cano

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play