Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Campañas electorales transcurren normales en Carazo

Los partidos políticos de Nicaragua se encuentran en campaña electoral para competir por las alcaldías municipales.

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

En Nicaragua dio inicio la campaña electoral de los ocho partidos políticos que disputarán las 153 alcaldías el próximo cinco de noviembre.

En la contienda electoral en Carazo algunos candidatos recorren barrios, comarcas y mercados para presentar su plan de gobierno municipal donde comúnmente realizan promesas para mejorar el sistema de drenaje pluvial, ampliación de carreteras para solucionar el tráfico o brindar el servicio de agua potable las 24 horas.

Para el presidente del Concejo Electoral de Carazo, Reynerio Mendieta, la campaña electoral se desarrolla con relativa normalidad en el departamento aun así cuando hay algunas personas que llaman “Farsa” al actual proceso que debe culminar el 5 de noviembre con la elección de alcaldes, vicealcaldes, y concejales.

Leer mas: https://stereo-romance.com/locales/5485-candidatos-del-partido-conservador-en-plena-campa%C3%B1a-municipal.html

Mendieta, que por un nuevo periodo está al frente de la organización y desarrollo de los comicios locales, dijo estar seguro de que el grado de abstencionismo en estos comicios será mínimo, tras señalar que más de cien mil caraceños están listos para votar.

El calendario electoral establece que la campaña política culminará el primero de noviembre, luego se dará el silencio electoral donde los ciudadanos reflexionarán a que candidato le darán su voto.

Periodistas: Alberto Cano

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play