Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Trágico accidente deja una persona muerta en Diriamba

La noche de este domingo se registró un fatal accidente donde una persona resultó muerta, el suceso ocurrió en las afueras del centro recreativo Estancia Familiar en Diriamba Carazo.

Muere joven diriambino en accidente de transito
Muere joven diriambino en accidente de transito
Descarga Nuestra App en Google Play

Según testigos, el accidente se dio por invasión de carril cuando una mototaxi evadió a tres personas que salían del centro recreativo impactando al motorizado Rolando Espinoza. Al lugar se presentó el Benemérito Cuerpo de Bomberos quienes trasladaron a ambos conductores al Hospital Escuela Regional Santiago de Jinotepe.

Debido al gran impacto Rolando Espinoza que conducía una motocicleta pulsar falleció en el área de emergencia de un hospital capitalino, mientras Duilio Sánchez Alemán, conductor de la mototaxi resultó con un trauma en la rótula izquierda y escoriaciones en sus dos brazos.

Al lugar también llego la Policía de Carazo para determinar quien tuvo la responsabilidad que enluta a familias y amigos del joven diriambino.

Nos unimos a este dolor siempre recordándole que sea prudente y responsable, usando su casco protector, respetando las señales de tránsito y que no conduzca en estado de ebriedad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play