Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Playas de Carazo entre los ocho destinos de Nicaragua que más atraen a turistas internacionales

En los últimos años el turismo se ha convertido en uno de los mayores generadores de divisas, después de las remesas y los ingresos por exportaciones.

La Boquita Carazo
La Boquita Carazo
Descarga Nuestra App en Google Play

Entre los sitios turísticos que más atraen a los turistas están las playas del pacifico sobre todo La Boquita, Casares, Huehuete y Tupilapa que se encuentran a unos 20 minutos de Diriamba. Estas playas del océano pacifico son muy bellas y acogedoras, las playas cuenta con sus propios centros turísticos dotados de varios restaurantes, hoteles y bares. 

Este posicionamiento en la economía ha sido garantizado por la llegada de más turistas internacionales, que en la última década ha crecido 63 por ciento. Este crecimiento genera mayor número de empleos y atrae significativas inversiones hoteleras y resort de lujos, que han empezado a poblar la costa del Pacífico.

Mayormente estos lugares están habitados por pescadores, pero también puede tomar un baño refrescante para nadar y caminar.

 En estas playas del pacifico de Nicaragua el 33.7 por ciento de los viajeros que visitaron Nicaragua aseguran haber recorrido algunas de las playas del Pacífico, destino que atrae principalmente a los norteamericanos y europeos.

Fuente: La Prensa

laboquita diriamba

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play