Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Comerciantes del mercado municipal de Jinotepe se quejan del desorden

Hay problemas en relación con el orden del mercado manifiestan comerciantes del populoso Jorge Matus Téllez.

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

La situación de mejora en el mercado municipal de Jinotepe, es creciente y se  han dado resultados, pero aún hay cosas por mejorar, hay andenes dentro del mercado, la terminal y los buses se trasladaron pero aún hay pendientes que continúan generando desorden y malestar entre los comerciantes así lo manifiestan vendedores de diversos productos.

“Se pide al alcalde que mejoren las obras y hagan todo de la mejor manera, ya no había comerciantes en las aceras y se podía circular, pero ahora están otra vez en las aceras”. Así lo manifiesta Martin Berroteran vicepresidente de la Asociación de comerciantes de la ciudad de Jinotepe.

Hay algunas cosas que hacen comerciantes y otras que la alcaldía tiene culpa de que se haga el desorden manifestó el dirigente quien dijo a este medio de comunicación que es necesario se acelere el trabajo ya que en este momento hay obras haciéndose y los comercianets han salido a las aceras, ya que se empezaron reconstrucciones, pero no se reubicaron a los vendedores acción que genera desorden ya que ellos buscan como continuar ganándose el pan de cada día con las ventas.

Apoyo político

Desde el punto de comerciante estamos esperando que el alcalde haga lo mejor posible, pero le dijimos que si quiere apoyo de los comerciantes tienen que pedir el apoyo y negociar si no nos busca es porque no nos necesita. No se ha proyectado con nosotros ni nos ha buscado enfatizó Berroteran.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play