Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Sujeto buscado por atroz feminicidio activo en Facebook

La ex pareja de Karla Rostrán principal sospechosos del atroz feminicinido comenta estados de su hija en Facebook pero no reponde las iinterrogantes de la familia.

Captura de la red social
Captura de la red social
Descarga Nuestra App en Google Play

Francisco Ariel Mercado uno de los sujetos más buscados a nivel nacional, acusado del atroz asesinato de Karla Rostrán Estrada,  comenta en los post que hace su hija en Facebook. Mientras la familia sufre por la partida de Karla y el hecho de aún no encontrar su cabeza se sigue sin dar con el paradero del sospechoso.

Nathalia de Reyes, hija de la fallecida, realizó una publicación en su cuenta de Facebook en la que pedía a Dios fortaleza para ella y su familia, Mercado padre de la joven comentó  la publicación y Nathalia aprovechó la oportunidad para pedirle a su padre que diera su versión de los hechos, a lo que el hombre respondió con un: "HIJA NO COMPRENDERAS.... T QUIERO... SE FELIZ...XFA"

Nathalia ha pedido a su padre en reiteradas ocasiones que diga dónde está la cabeza de su madre, la familia se mantiene en zozobra por no haber podido enterrar completa a Karla y siguen con la búsqueda a la que se han unido sus vecinos. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play