Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Choque deja cuatro lesionados en Carazo

Un bus que cubre la ruta Jinotepe - Masaya chocó la tarde de ayer con un vehículo mediano dedicado a hacer el servicio de repartidor, el accidente dejó el saldo de cuatro personas lesionadas por lo que tuvieron que ser trasladadas al centro hospitalario Regional Santiago de la ciudad de Jinotepe

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía

El accidente ocurrió la tarde el martes en las cercanías a Hertylandia carretera San Marcos-Jinotepe. Dónde dos vehículos uno de transporte colectivo y otro  vehículo repartidor chocaron de frente dejando a cuatro personas con lesiones. Al lugar se presentó la policía Nacional, bomberos y el cuerpo de la Cruz Roja para trasladar a las personas lesionadas al centro hospitalario Regional Santiago de la ciudad de Jinotepe.

Dos mujeres jóvenes se llevaron la peor parte en el accidente resultando con fracturas en las piernas.  Otros dos sujetos fueron sacados por los bomberos de entre la chatarra del vehículo destrozado.

El llamado a la prudencia y cortesía a la hora de conducir, pues en esta ocasión hay pérdidas materiales y lesiones graves, pero no siempre se corre con la suerte de quedar con vida, recuerde usar siempre el cinturón de seguridad y respetar las señales de tránsito.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play