Martes 23 Abril 2024
Nacionales

FSLN organiza encuentro de convivencia con periodistas de Jinotepe

La tarde de ayer en el centro de convenciones de Jinotepe el FSLN organizó una cena de convivencia  con los periodistas de medios partidarios e independientes del municipio.

Periodista: Manuel Álvarez
Periodista: Manuel Álvarez

El señor Alexander Cardoze afirmó en dicha reunión que agradece a los medios independientes por el trabajo que realizan en pro de mejorar la ciudad.

No enojarnos por la verdad 

Manifestó en la conferencia que “Si en un medio de comunicación que se hace llamar independiente nos llama la atención porque una calle está en mal estado o que una institución no está haciendo bien su trabajo, le damos las gracias, porque es así como mejoramos”

El dirigente se refirió al trabajo y denuncias que se hacen desde redes sociales en algunos medios y que son seguidos por las instituciones para mejorara la calidad en el servicio que brindan a la ciudadanía.

En la reunión se afirmó que ningún alcalde o delegado de instituciones, ni los mismos dirigentes del FSLN en el departamento deben molestarse cuando positivamente se les crítica en los Medios de Comunicación, Alexander Cardoze, dirigente departamental del FSLN, tras presentar en Jinotepe a los 8 candidatos y candidatas de su partido.

Agradecimientos

El dirigente agradeció también la labor desarrollada por los periodistas caraceños previo y durante las encuestas que permitieron escoger a los mejores hombres y mujeres que representaran en las urnas al FSLN de Carazo.

Expresó además que esa labor sirvió de parámetro para complementar lo que respondió la población en las encuestas y que por ello el secretario general, Daniel Ortega, está agradecido con los medios.

La alcaldesa y candidata de San Marcos, Julinda Téllez, se sumó a este saludo a los periodistas, así como Evert López, Karla Licinia Delgado, de la Paz de Carazo, Yamileth Fonseca, de Santa Teresa y Fernando Baltodano, de Diriamba, entre otros.

Parece ser que surge a partir de este encuentro, nuevas relaciones entre alcaldes, funcionarios y los periodistas de Carazo, en el quehacer diario del trabajo reporteril, o al menos fue el mensaje que la dirigencia sandinista dejó flotando en el ambiente.

Con este abordaje del tema esperamos que el acceso a la información pública sea más abierto y no se niegue la entrada en algunos espacios a los medios de comunicación independiente que buscan hacer un trabajo en el que la población conozca lo bueno y lo malo que se hace desde las instituciones públicas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play