Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Adoquinado en comunidades de Diriamba

400 metros de adoquinado lineal fueron inaugurados esta semana en Diriamba.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía
Descarga Nuestra App en Google Play

La obra beneficia a unas 500 familias de las comunidades de Quebrada Honda, San Carlos, Los Gutiérrez, Los Sánchez y Palo de Pan.

Costo de la obra

Doce millones de córdobas fueron destinados para las inversiones físicas como calles y caminos. En el adoquinado se invirtieron 2 millones 77 mil córdobas.

Era una zona muy crítica y hoy damos la satisfacción y felicidad a las familias, porque sus demandas han sido tomadas en cuenta por el buen gobierno”, dijo el Alcalde Fernando Baltodano, tras hacer el corte de cinta que dio por inaugurado el proyecto.

Los habitantes de las comunidades se mostraron agradecidos con las autoridades locales y el Gobierno Nacional.

Gracias a Dios y a nuestras autoridades, hemos logrado el objetivo de tener este proyecto. Todo parecía un sueño, pero se ha hecho realidad”, dijo don Roberto Arias, habitante de Quebrada Honda.

Remodelan cancha multiusos en Instituto Público La Salle

Otro proyecto ejecutado por la comuna diriambina es la construcción y techado de la cancha multiuso del Instituto Público La Salle, en el cual se imparte enseñanza a más de 2,000 estudiantes de primaria y secundaria. El costo de esta inversión fue de 750 mil córdobas.

Esperamos que sea un centro cívico de convención de los estudiantes donde puedan jugar, desarrollar sus promociones y actividades educativas”, expresó el alcalde Baltodano.

Igualmente mencionó, que en este centro generalmente se está lanzando el año lectivo por lo que para el 2018 ya se contará con techo.

Este es un gran logro porque antes los niños se asoleaban o mojaban con las lluvias, ya sea en sus promociones o actividades llevaban a cabo, añadió el edil.

El 19 digital.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play