Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Zozobra en Diriamba tras asalto a mano armada

Agencia de remesas en Diriamba es asaltada a mano armada. Más de 200 mil córdobas se llevaron consigo los delincuentes.

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

Sujetos armados entraron a la agencia de envíos de remesas en la ciudad de Diriamba encañonaron a los trabajadores y clientes de la sucursal para cometer el atraco. El hecho ocurrió este miércoles causando alarma entre la población caraceña ya que es el tercer robo en este tipo de negocios, registrados en el departamento de Carazo en los últimos tres meses.

Según testigos que se encontraban en las afueras del lugar los sujetos se movilizaban en dos motos montañeras.

El susto de sus vidas

Amenazas de muerte y desesperación, los clientes del local fueron obligados a tirarse al piso, es parte de lo que vivieron las personas dentro del local tras ser amenazadas, los sujetos cargaron con dinero en córdobas y dólares ascendiendo la suma a más de 200 mil córdobas para después huir con rumbo desconocido.

Al lugar del hecho se presentaron las autoridades correspondientes para hacer las investigaciones del caso y dar con el paradero de los asaltantes.

El comisionado mayor Javier Gutiérrez, jefe de la Policía en la zona, detalló que, según testigos oculares, al lugar ingresaron tres de los delincuentes en tanto que el cuarto se quedó afuera cuidando las dos motocicletas.

Según el jefe policial los asaltantes ingresaron al negocio y se aprovecharon de que en el momento no había vigilante ni cámaras de seguridad. Al lugar de los hechos se presento un equipo de investigación de la Policía de Carazo quienes harán todas las investigaciones del caso para encontrar a los culpables.

Información de cortesía

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play