Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Construyen muro en San Marcos

Con el fin de retener los paredones y evitar derrumbes se construye un muro de contención de 165, metros de largo en la comunidad de Concepción de María-San Marcos.

Información y fotos: Alcaldía de San Marcos
Información y fotos: Alcaldía de San Marcos
Descarga Nuestra App en Google Play

Este proyecto ya tiene dos semanas desde que inició su construcción, ha avanzado en el canjeo y primeras filas de piedra.  Se espera en los próximos días se finalice para mejora de la apariencia del camino y aumentar la seguridad de las personas que transitan por el lugar.

Más noticias en San Marcos

En el municipio de San Marcos después de algunos días de tensión se empezó el ordenamiento de los transportistas de triciclos. Las medidas empezaron con la numeración, visible de cada una de las "trixiclo taxi" para ser más confiables y seguras al momento de ser abordadas por la población. Son más de 60 concesionarios de triciclos quienes la semana pasada se plantaron para exigir que regulen sus medidas de entradas a como las de salida para trabajar.

Después del plantón se reunieron con el edil de San Marcos y la Policía para hacer sus acuerdos y organizar el sector transporte con el fin de brindar un mejor servicio.

El costo de la carrera oscila entre los 5 córdobas en el centro y aumenta cuando es hacia los barrios del municipio.

Información y fotos: Alcaldía de San Marcos

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play