Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Joven de 17 años fallece tras accidente en carretera Nandaime

Dos personas fallecidas en accidente de carretera a Nandaime enlutan a familias de Nandaime.

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

La jovencita de nombre Keylin Deyanara Márquez Villavicencio, de 17 años, falleció producto de una colisión de la moto en la que viajaba con una camioneta, el hecho ocurrió la madrugada del domingo en el kilómetro 66.5 de la carretera Nandaime-Granada. La infortunada era originaria de la comarca “La Barranca”, del municipio de Nandaime, quien expiró en sala de cuidados intensivo del hospital Japón-Nicaragua, a causa del trauma craneal severo que sufrió en el accidente.

De manera inmediata en el lugar del accidente pereció también por trauma craneal la joven Joselyn Karina Gómez Palacios, de 17 años, quien habitaba de la plaza José Dolores Estrada, 2 cuadras y media al oeste, en el municipio de Nandaime.

La tragedia, ocurrió cuando ambas víctimas, viajaban en la moto Dayun color rojo, que conducía Harbin Aníbal Ruiz Cruz, de 19 años, la que fue impactada de frente por la camioneta Land Cruiser color gris, placa RI 2031, manejada por Harold Ismael Rodríguez, en el kilómetro 66 y medio de la carretera Nandaime-Granada.

Según los testigos el conductor de la camioneta supuestamente andaba en estado de ebriedad y al aventajar invadió el carril contrario impactando de frente con la moto conducida por Harbin Ruiz, quien resultó con una fractura en la pelvis y una herida abierta en el costado derecho, lesiones que lo mantienen ingresado en el hospital Amistad Japón Nicaragua, en Granada.

Tras la brutal colisión, Harold Gutiérrez, huyo del lugar, pero fue capturado en el empalme de Catarina, y luego trasladado en su camioneta junto a dos personas que lo acompañaban a la estación policial de Granada, donde se amplían las investigaciones del lamentable suceso.

En las últimas horas se reportan tres muertos en accidentes en carretera Nandaime y se suman 19 los fallecidos en accidentes de tránsito en Granada, en lo que va del 2017, de estos 5 eran motociclista.

 

Información: Radio Ya

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play