fbpx
Mié, Oct 16, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Imagen de Referencia

Al Hospital Escuela Regional Santiago fue trasladado de emergencia un ciudadano quien después de ser acusado del robo y detenido en la estación policial de Jinotepe, intentó ocultar el celular introduciéndolo en su recto.

El infortunado de iniciales FJLC de 31 años conocido como “Chico” se introdujo un celular Samsung Galaxy en el recto.

Según informa Radio Ya el sujeto guardaba prisión en la estación policial de Jinotepe por el delito de robo, al momento de la requisa en la celda se introdujo en celular en el recto para que los agentes del orden público no le encontraran el aparato tecnológico.

La Policía de Jinotepe que últimamente ha estado haciendo varias requisas a los detenidos por ya conocerse de la práctica lo pusieron a hacer sentadillas hecho que causo dolores y debió ser trasladado al Hospital de referencia en Jinotepe.

En el centro hospitalario le realizaron una placa a “Chico” y procedieron a darle laxantes para que expulsara el aparato. El reo es originario del Reparto Schick, en Managua, y fue dejado en observación médica en el hospital jinotepino debido a la dilatación que sufrió en el recto.