Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Bonos turísticos a microempresarios caraceños

El instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, anunció esta semana un beneficio para 50 protagonistas de Carazo, que tendrán la opción de adquirir equipos de trabajo con un subsidio del 40 por ciento.

Información y foto: periodista Manuel Álvarez
Información y foto: periodista Manuel Álvarez
Descarga Nuestra App en Google Play

Ese fue el saludo que dio la delegada de INTUR Carazo ingeniera Olivette Godínez a unos 120 propietarios de pequeños negocios que promueven el turismo en el departamento, y que fueron convocados al Centro de Convenciones de Jinotepe.

Lo anterior como una Política del Gobierno andinista que da prioridad a los más pequeños con el propósito de promover el turismo nacional y extranjero que ha crecido en los últimos años.

Por su parte Andrea Guatemala, responsable de la Unidad de Incentivos Turísticos del INTUR Nacional explicó que disponen de cocinas industriales, paneles solares, y atuendos para habitaciones, para su obtención INTUR paga el 40 por ciento del valor y el resto el beneficiario.

Este último, quien llena un formato, una vez que se aprueba dispone de siete días para depositar en el Sistema Bancario el dinero para recibir su beneficio. Aunque de momento hay para 50 dueños de negocios, hay opción para otros se dejó entrever.

Información y foto: periodista Manuel Álvarez

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play