Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Accidente de moto taxi deja una persona lesionada en Diriamba

Esta mañana una moto taxi choco con una moto de dos ruedas, dejando como saldo a una persona lesionada, producto de la colisión la moto taxi terminó volcada y ambos conductores en el pavimento.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía

El accidente de tránsito tuvo lugar en la esquina del restaurante los pollos en la ciudad de Diriamba-Carazo, el señor David Hernández, conductor de la moto taxi color roja, número 263 afirmó iba en su preferencia pero al no haber señales de alto fue impactado por Mario Blandino, conductor de la motocicleta color  azul, placa número CZ 10760, quien en su defensa afirmó no conocer la ciudad y al no existir señal de alto asumió que iba en su preferencia.

Al lugar se presentaron cuerpo de socorro para ayudar a los dos conductores uno de ellos presentaba leves lesiones por lo que no ameritó traslado a centro asistencial, mientras que el otro resultó ileso.

Al lugar también se presentaron miembros de la Policía de tránsito para determinar las causas del hecho y la culpabilidad de cada conductor.

500 personas han fallecido en accidentes de tránsito

 El llamado a ser más responsables a la hora de conducir y respetar siempre las señales en la vía, usar el casco de manera adecuada y pensar en el bienestar de la familia cuando se va tras el volante.

Testigos

Según indican la moto de 2 ruedas venia con dirección de este a oeste, desatiende señal de tránsito y la motoneta con sentido direccional de norte a sur en su preferencia, la impudencia según los testigos fue del motociclista que no atendió las señales  tránsito.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play