Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Escuela de oficios en Jinotepe abre nuevos cursos

En Jinotepe la escuela de oficio brinda la oportunidad para que más personas que desean aprender un oficio o especializarse en alguna área puedan hacerlo de manera rápida y en el horario que mejor les convenga.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía
Descarga Nuestra App en Google Play

El laboratorio de computación a abierto cursos de computación en diversos horarios para no afectar la vida laboral y ofrecer el mayor confort a las personas, hay horarios que benefician a todas las personas de 8:00 a 10 :00 de la mañana, de 10:00 a 12:00 del mediodía, de 12:00 del medio mediodía a 2:00 de la tarde y horarios nocturnos, sabatinos y dominicales.

Entre los cursos están diseño de presentaciones, redes, Excel básico y Exel avanzado entre otros. Hay cursos de cocina, decoración de uñas, etiqueta y protocolo, entre otros para mejorar la atención en hoteles, y centros turísticos.

Según dirigentes de la escuela de oficio tienen una base de datos con la que pueden verificar que hay emprendimientos de algunos de los egresados, hecho que satisface las expectativas y motiva a más personas a continuar en estos cursos.

Para inscribirse es necesario tener llevar la copia de la cédula y pueden avocarse en la alcaldía municipal o en son donde fue el restaurante Fridas.

También pueden visitar el Facebook para más información

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play