Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Asesinato atroz en Masatepe

El vigilante del cementerio de Masatepe fue asesinado a pedradas.

Información y foto: Radio Ya
Información y foto: Radio Ya
El señor Manuel Salvador Guevara Alemán, de 45 años, vigilante del cementerio municipal de Masatepe, en el departamento de Masaya, fue asesinado a pedradas a manos de delincuentes del reparto José Benito Escobar quienes la tarde de ayer armaron una trifulca en el interior del camposanto.
De acuerdo con las investigaciones preliminares del hecho, fueron unas 1 personas que de manera vandálica bajo los efectos de sustancias alucinógenas empezaron un pleito en el cementerio municipal, acto seguido los vigilantes Manuel Guevara y Nelson Loaisiga, encargados del campo santo, intentaron controlar la situación.
En medio de la trifulca los vándalos propinaron varias pedradas a don Manuel Guevara quien fue trasladado de emergencia en una moto taxi al centro de salud de Masatepe, a donde lamentablemente llegó sin vida.
Mientras tanto el otro vigilante Nelson Loaisiga quien también resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, hecho que lo mantiene ingresado en el centro de salud de Masatepe. El cuerpo de don Manuel Salvador Guevara Alemán fue trasladado en un ataúd a la que fue su casa de habitación en el barrio La Jalata, en Masatepe, Masaya, donde es velado por sus familiares.
De manera extraoficial se conoció que las autoridades policiales de Masatepe capturaron a uno de los involucrados en el crimen.

Información y foto: Radio Ya

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play