Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Bus de la ruta Jinotepe-Managua colisiona en carretera Sur

Seis personas lesionadas en colisión de un bus de transporte de la ruta Jinotepe-Managua y otro automotor. 

Información de Radio Ya
Información de Radio Ya
El incidente sucedió la mañana de ayer lunes, cuando el microbús blanco placas CZ 75 35, de la cooperativa COTRAUS, catalogada como la que mejor servicio brinda de transporte hacia la capital, era conducida por el señor Santos Roberto Benard Gutiérrez, de 62 años, quien impactó por detrás al bus Freightliner matrícula M 1713, manejado por Juan Carlos Paz, de 22 años.
El accidente dejó como consecuencia seis personas lesionadas entre ellas, Norma Auxiliadora Berríos, Manuel Antonio Vado Aguirre, de 45 años, Katherine Sarahí Martínez, de 25, y Marvin Joel Bermúdez García, de 21, además de otros dos de quienes no se obtuvieron sus nombres.
Al lugar se presnetaron cuerpos de socorro para auxiliar a los lesionados, la Cruz Roja trasladó a 3 de los pacientes al hospital Lenin Fonseca, otros dos al hospital Militar y en el caso de Katherine Martínez, fue llevada al hospital Bertha Calderón, debido a su estado de gestación.
Según don Santos Roberto, él viajaba con 30 pasajeros de Jinotepe a Managua, cuando al llegar a Monte Tabor, colisionó por detrás el bus que se hallaba estacionando sin las luces de parqueo correspondiente.
Por su parte Juan Carlos Paz, chofer del bus Freightliner, indicó que él se detuvo para que uno de sus 60 pasajeros bajara y fue cuando sintió el fuerte impactó del microbús era conducido a exceso de velocidad.
Al lugar se presentó transito Nacional para determinar la culpabilidad de los implicados y las causas que originaron el percance.

Información de Radio Ya

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play