Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

El Rosario respalda la candidatura del ingeniero Evert López

Este fin de semana en el Rosario – Carazo una multitud acompaño al alcalde Evert Lopez, quien exhortó a sus lugareños a ratificar en noviembre el modelo de gobierno del FSLN votando por su candidatura para el tercer período de gobierno.

Entrega de zinc en el municipio dle Rosario
Entrega de zinc en el municipio dle Rosario
Descarga Nuestra App en Google Play
López, que fue ratificado para un tercer periodo consecutivo al frente de la comuna, estuvo presente en la entrega de bicicletas a niños de la zona rural de su municipio, plan techo y una feria de salud con 40 ultrasonidos a igual número de pobladores, además de cien planes techos.
Opinión en redes sociales del trabajo que ha realizado el alcalde.
Gerald Aburto Hernandez Esté señor es un verdadero alcalde ejemplo ojalá en éste nuevo periodo todos los alcaldes sigan los pasos de este alcalde que sí sabe trabajar por su pueblo en todos los ámbitos.
Reinaldo Jose Salamanca Murillo mis respeto para Ebert para los que lo conocemos desde sus años de estudiante de juan José y también jugó beis con el equipo de san Antonio hasta llegar hacer alcalde y es un tipo que lo miras en la calle y no se las da
Vanessa Nohemi Solís López Para mi, don Everth, aparte de ser alcalde es una gran persona, y si lo reeligen, lo tiene merecido, no creo halla otra persona idónea en este municipio para llevar a cabo mas proyectos...

Liga Independiente Diriamba Ese tipo de personas da gusto que este de por vida en el puesto, nada que ver con los ineptos del resto del departamento, que solo sirven para robar y no llevan progreso a sus municipios!

Erick Navarrete Él mejor alcalde de todo Carazo,ya quisiéramos que él fuera el alcalde de Jinotepe.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play