Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

¡Se escucharon las suplicas!

El camino que va hacía la escuela Carlos José Salinas, del barrio Dulce Nombre de Jesús-Jinotepe, estaba en situación intransitable debido a los grandes hoyos, charco y lodo.

Imagen de Referencia
Imagen de Cortesía
Descarga Nuestra App en Google Play
El día de ayer empezó la reparación de estos caminos cercanos a la escuela y la Iglesia católica del barrio. La población de ha mostrado muy contenta con la repuesta de la alcaldía municipal a la súplica de la reparación del camino, puesto que los infantes que llegaban hasta la escuela tenían que ponerse bolsas en los zapatos o los padres tenían que cargarlos para que estos llegaran limpios al centro escolar.
Leticia Narváez: “Ya era hora que nos escucharan, yo vengo diario a dejar a mi hijo y esto estaba terrible, gracias a Dios por fin nos están reparando este camino”
Los maestros también han mostrado gran alegría por la reparación de la calle ya que por todos estos meses de invierno han tenido que lidiar con el lodo en las aulas de clase y la odisea para poder llegar.
El hecho de que la calle se repare también beneficia ahorita con la llegada de las prácticas de marcha para el 14 y 15 de septiembre los infantes salen a la calle a practicar.

 

Así se encontraba el camino

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play