Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Lugareños de Casares reportan “El cuerpo de un menor flotando en las aguas”

Desde el lunes los lugareños de las costas de Carazo reportaron a la Fuerza Naval haber visto un cuerpo flotando, por lo que se movilizaron las autoridades correspondientes al lugar sin resultado positivo pues las fuertes olas no permitieron sacar el cuerpo que era arrastrado por las olas.

Cuerpo encontrado el día martes
Cuerpo encontrado el día martes
Hasta el día de ayer martes por la mañana lugareños encontraron un cuerpo de un señor piel morena vestido únicamente con una camisa roja de rallas blancas. Minutos después llegó el médico forense, Policía Nacional y Fuerza naval, el cuerpo del sujeto fue trasladado a Medicina Legal.
Luis puerto habitante de Casares manifestó a este medio de comunicación que han observado varios cuerpos pero que las olas no han permitido sacarlos y que presuntamente entre los cuerpos pudieron identificar a un menor de edad.
El teniente de fragata Regino Gabriel Peralta, de la Fuerza Naval, en una entrevista a un medio nacional aseguró que son siete cuerpos los que ya se reportan, sin embargo, solo uno se logró encontrar en la costa del balneario de la Boquita a eso de las cinco de la mañana de este martes. 
Según datos de forense un cuerpo para salir a flote puede pasar unas 48 horas por lo que continúan las búsquedas y espera que baje la marea.
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play