Martes 16 Abril 2024
Nacionales

Cuerpo no identificado aparece en costas Caraceñas

Alarmados y nerviosos se encuentran los pobladores de las zonas costeras en Carazo, luego de que esta mañana a unos 100 metros de la bocana de la boquita apareciera el cuerpo din vida de un señor de piel morena.

Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía
Descarga Nuestra App en Google Play

Según indican los lugareños no identifican a la persona como conocida y tampoco la habían visto en otra ocasión por lo que se presume sea un migrante, ya que desde ayer pudieron observar el cuerpo que era arrastrado por las olas del mar.

El día de ayer las autoridades policiales se presentaron al lugar e hicieron un recorrido junto a pescadores y fuerza naval tratando de sacar el cuerpo sin éxito alguno. La mañana de hoy el cuerpo salió a unos 100 metros de la bocana donde muchos curiosos han llegado a observar el cuerpo y tratar de identificarlo sin éxito alguno.

Los pescadores han expresado que el cuerpo desde ayer flotaba, pero intentaron sacarlo y las fuertes olas lo arrastraron. 

Al lugar se presentó la Policía Nacional y médico forense, el cuerpo fue remitido al Instituto de Criminalística donde ee espera en las próximas horas poder identificar al sujeto, determinar las causas de muerte y darle cristiana sepultura.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play