Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Nicaragua celebra el II Festival Azul Darío

León será por tres días la capital de la cultura para rendir honores al máximo exponente de la poesía nicaragüense, Rubén Darío

León será la capital de la cultura
León será la capital de la cultura
En el Salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío, el Instituto Nicaragüense de Turismo a través de una conferencia de prensa invitó a los turistas nacionales y extranjeros al II Festival Azul Darío.
La codirectora del INTUR, Anasha Campbell manifestó que la primera edición de este festival dejó un excelente resultado, en esa ocasión más de 20,000 personas fueron participes, “este año esperamos 25,000 que tendrán la oportunidad de saber sobre cultura, arte, poesía, historia y patrimonio nacional”.
Se realizará una proyección en las paredes de la Catedral de León, aprovechando la arquitectura se hará juegos de imágenes alusivas a Rubén Darío y con música ambiente.
El codirector del Instituto Nicaragüense de Cultura, INC, Luis Morales, dijo que a través del Consejo Nacional de Museos se articularon para que todos los museos del centro histórico de León estén abiertos esos tres días hasta las 07:00 p.m.
Con el II Festival Azul Darío se pretende promover el turismo cultural
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play