Martes 19 Marzo 2024
Nacionales

Profanan tumba de jovencita que falleció producto de accidente en San Marcos

La joven de 22 años Everina del Carmen Mendieta Quintero falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera San Marcos

Foto e información: Radio Ya
Foto e información: Radio Ya
Descarga Nuestra App en Google Play

Sus familiares han denunciado que sobre la tumba de la joven han escrito obscenidades y han dibujado imágenes ofensivas al pudor.  Everina falleció en el hospital de referencia nacional Lenin Fonseca después de sufrir un trauma craneal el pasado 3 de julio cuando viajaba con su novio en una motocicleta.

La joven fue enterrada en el cementerio de Masatepe donde vándalos sin escrúpulos llegaron hasta la última morada de Evenrina a escribir cuanta palabra obscena y ofensiva se les ocurrió.

Exnovio el principal sospechoso

Familiares de la víctima en entrevista a Radio Ya señalaron como autores del acto vandálico al exnovio de la difunta, el joven José David Parrales Ramos, quien supuestamente ya inició una nueva relación sentimental con otra joven.

Los familiares de la joven fallecida interpusieron denuncia ante las autoridades policiales de Masatepe en contra de José David y su novia Damaris Sánchez.

En tanto, los vigilantes del camposanto aseguran no haber visto a los desconocidos escribir las obscenidades sobre la tumba.

Foto e información: Radio Ya

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play