Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Conmoción por bebe que fue estrangulado y pretendían quemar en un horno de leña.

Una noticia que sin duda alguna suena aterradora, una mujer que estranguló a su bebe después de parirlo para luego intentar quemarlo en un horno hecho ocurrido en el departamento de Rivas. La acusada Iveth de los Ángeles Quijano Narváez, de 28 es señalada de dar a luz a un bebe acto seguido asfixiarlo con sus propias manos y después meterlo a un horno de leña para desaparecerlo.

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia
Descarga Nuestra App en Google Play


La mujer está siendo acusada de parricidio hecho que ha indignado y conmocionado a la comunidad de EL Remate-Tola en el departamento de Rivas. Según indicaciones de un medio local de Rivas la mujer se presentó a un centro asistencial con hemorragia severa y la placenta desprendida. Por lo que empezaron las investigaciones de que había pasado con él bebe que llevaba la mujer en su vientre.

El pequeño cuerpecito del menor fue encontrado en la casa de la mujer, al ser examinado por el forense de la zona se determinó la causa de muerte como asfixia mecánica. Según las versiones extraoficiales la mujer intentó quemar al bebe, pero con los dolores y la hemorragia tuvo que suspender el acto y correr hacia el centro asistencial.

Es evidente que en nuestra sociedad la mujer siempre carga la culpa de este tipo de situaciones. Vemos como los comentarios son en contra de la mujer señalada de “Desnaturaliza, mala madre, asesina” cuando esa mujer probablemente es una víctima de muchas situaciones que han marcado su vida, además de que hay un padre de un bebe ausente que probablemente nunca estuvo atento de las necesidades durante el embarazo.

Una mujer víctima de la señalización de la sociedad como una mala mujer.
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play