Miércoles 17 Abril 2024
Nacionales

Hijastros asesinan atrozmente a padrastro que maltrataba a su mamá

Un asesinato atroz cometido contra un señor de 62 años quien quedo completamente desfigurado después de ser atacado por sus dos hijastros conmociona a Jinotega.

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

El señor Marcos Rivera Chavarría, de 62 años, fue asesinado de múltiples golpes con palos propinados por dos de sus hijastros Juan Carlos y Jairo Castillo Sevilla, de 20 y 18 años, respectivamente, en la comarca El Venado en la jurisdicción de Wiwilí en el departamento de Jinotega.

Los hermanos Castillo Sevilla, cansados de los maltratos que Rivera Chavarría sometía a su progenitora Hilda Castillo, decidieron cobrar venganza, con sus propias manos asesinando al señor de 62 años.

El acto de asesinato lo cometieron con tanta saña que después de verlo muerto lo ataron de un árbol, dejaron con los pantalones abajo y le incrustaron pedazos de madera en distintas partes del cuerpo.

El cuerpo de Rivera Chavarría fue encontrado por los pobladores de la zona que al ver la terrible escena, alertaron a las autoridades policiales, quienes de inmediato realizaron un operativo en el que lograron apresar a los hermanos Rivera Chavarría.

Las familias jinoteganas se encuentran asombradas por el terrible hecho

Radio Ya

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play