Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Hoy regresa Santiago de la montaña

Todas las actividades de Santiago se han hecho en orden hoy regresa el Patrón Santiago de la montaña y vamos a esperarlo con alimentos en la Plaza Santiago manifiestan los miembros del comité de las fiestas patronales de Jinotepe que ya están en su máximo esplendor.

Santiago durante su estancia en la Conquista
Santiago durante su estancia en la Conquista
Se provee que la imagen peregrina a eso de la una de la tarde este en la comunidad el Zapotal y a las tres de la tarde este haciendo su entrada triunfal en la ciudad de Jinotepe detrás del hospital, para luego llegar al templo donde se realizara la misa de bienvenida a las 5:30 de la tarde.
El comité hablo acerca de las actividades
Estamos a pocos días de la llegada de las carretas peregrinas y la bajada del altar del Patrono de Jinotepe Santiago Apóstol. Todo ha marchado en mucho orden, con mucha tranquilidad y fe.
En Veracruz se le dio alimento a más de 3 mil personas, cada año más personas llegan a estas celebraciones lo importante es que la gente esté llegando a dejar alimentos y productos a demandantes y la población en general.
Agradecimiento de Juan de Dios.
El padre juan de Dios García agradeció a los medios de comunicación ya que se ha publicado el orden y respeto de la demanda y se ha visto el crecimiento de la fe en los lugares donde la imagen ha estado presente.  El sacerdote se refirió a la entrada del triunfo de la entrada de la demanda y aprovecho para invitar el día 16 de julio la bajada de la imagen del Patrón Santiago que estará siendo celebrado este mes.
La imagen de Santiago será bajada del trono y recorre el centro histórico de las calles de Jinotepe para luego ingresar al altar mayor, esta es una nueva etapa dentro de la religiosidad en la que se invita a toda la comunidad católica a ser participe.
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play