Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Reprograman juicio de caraceño implicado en robo de millonario

El acusado Nestor García Vázquez tendrá que esperar la audiencia hasta el 21 para su juicio ya que se reprogramo.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play
No se logró nada será hasta el día 21 será el proceso porque se canceló el día de hoy porque no estaba el jurado completo manifestó el abogado Fernando Lino Narváez.
El ministerio Público está acusando fuertemente por los hechos reconocidos y esperaremos se haga justicia.
María Gabriela Cajina Cruz propietaria del Mini-Super asegura que en los videos miraron cuando el cajero se puso de acuerdo con otras personas y hacían sus compras normales, pero al pasar por la caja, en la lectora, se refleja en la pantalla las compras después al momento de facturar hacia una preimpresión y después elimina la venta. Dejando así sin evidencias de compra y sin “Ningún robo” aparente en las cámaras de seguridad.
 
"Nuestro trabajador de confianza, que tenía ya ocho años de laborar en el lugar es el implicado mayor del asunto. Que durante mucho tiempo han sacado de la caja el dinero y además le enseño a otra persona como hacerlo"
Gabriela menciona que se hizo una auditoria rápida Las pérdidas son más de 600 mil córdobas en medio año. Pero se hará una auditoria mayor para determinar la cantidad de dinero sustraído del super.
“ Él era nuestro trabajador de confianza el organizaba a los muchachos, el hacía depósitos, recomiendo que siempre estén al pendiente y no dejemos el negocio en manos de nadie.
El mini-super empezó como una pulpería bien pequeña, con mucho esfuerzo ha ido creciendo, actualmente hay 17 personas trabajando en el lugar. Lamentablemente las pérdidas estaban creando inconformidades y se creía que eran otros trabajadores los implicado.
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play