Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Robo millonario en minisúper Gaby fue por un trabajador de “Confianza”

María Gabriela Cajina Cruz propietaria del Mini-Super asegura que en los videos miraron cuando el cajero se puso de acuerdo con otras personas y hacían sus compras normales, pero al pasar por la caja, en la lectora, se refleja en la pantalla las compras después al momento de facturar hacia una preimpresión y después elimina la venta. Dejando así sin evidencias de compra y sin “Ningún robo” aparente en las cámaras de seguridad.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
“El 12 de mayo cuando ya nos informan y nos damos cuenta, la otra implicada vino al lugar e hizo el mismo proceso y veo que el recibo no llevaba el número, ahí nos damos cuenta de que lo han hecho pro meses, esta situación se ha dado por más de dos meses y medio”

"Nuestro trabajador de confianza, que tenía ya ocho años de laborar en el lugar es el implicado mayor del asunto. Que durante mucho tiempo han sacado de la caja el dinero y además le enseño a otra persona como hacerlo"
Gabriela menciona que se hizo una auditoria rápida Las pérdidas son más de 600 mil córdobas en medio año. Pero se hará una auditoria mayor para determinar la cantidad de dinero sustraído del super.
“ Él era nuestro trabajador de confianza el organizaba a los muchachos, el hacía depósitos, recomiendo que siempre estén al pendiente y no dejemos el negocio en manos de nadie.
El mini-super empezó como una pulpería bien pequeña, con mucho esfuerzo ha ido creciendo, actualmente hay 17 personas trabajando en el lugar. Lamentablemente las pérdidas estaban creando inconformidades y se creía que eran otros trabajadores los implicado.
Néstor Antonio Vázquez, de 28 años, tendrá que responder por el delito de robo de al menos un millón 200 mil córdobas los que se sustrajo paulatinamente durante todo un año en el Mini Super “Gaby”, ubicado en el municipio de Santa Teresa, Carazo.
De acuerdo con las averiguaciones de las autoridades policiales, Néstor Antonio falsificaba facturas para poder sustraer el dinero y diariamente se robaba de entre cuatro mil a cinco mil córdobas.
Néstor ha reconocido su culpabilidad y este martes 11 de julio se realizará el juicio oral y público en contra de Néstor Antonio. Miestras Janiel el otro acusado ya fue liberado.
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play