Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Robo a periodista durante la hípica de Jinotepe

Por la tarde de ayer durante y depuès de la Hìpica, se registraron varios altercados en los que personas que disfrutaban del evento sufrieron robos de sus pertenencias, sin que la Policía hiciera algo para resguardar la seguridad de las personas aunque estaban presentes varios agentes.

Agentes de la Policìa presentes en la hìpica
Agentes de la Policìa presentes en la hìpica
Descarga Nuestra App en Google Play

El Periodista Eliezer Blass fue despojado de un celular por un joven que logro identificar con ayuda de otras personas como el “Chocoyo” a quien capturó pero que tuvo que dejar en libertad porque la Policía no llego a tiempo al lugar de los hechos y el sujeto estaba llamando a otros para que llegaran a ayudarle.
“Al intentar interponer la denuncia en la Policía de Jinotepe la tarde de ayer solo había un Policía atendiendo estaba ahí un extranjero a quien le robaron una billetera con 200 dólares y todos sus documentos, pero el agente que brindó atención se comportó indiferente antes las denuncias y solo supo decir vamos a investigar, ¿Están seguros? Al mostrar el vídeo donde aparece el presunto delincuente, el agente también se mostró apático, sin intentar colaborar para resolver los asuntos” Expresó Eliezer.

Esta es la imagen del presunto delincuente

Lamentablemente este tipo de casos solo se engavetan y no se investiga, no se captura a los maleantes y no se ayuda para mantener la seguridad en el municipio.

En el parque central de la ciudad también se registró otro robo en donde a una joven le arrebataron el bolso y lastimaron, pero tampoco había presencia policial para resguardar a la población.

Multitud asistiò a la hìpica

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play