Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

De nada vale tener calles y ciudad limpia si estamos enfermos dice Mariano Madrigal

En Jinotepe se construyó el instituto de medicina natural por la municipalidad a finales del año 2014 y ahora a la par de ese instituto se construye la casa municipal de atención para personas con necesidades especiales.

Mariano en la marcha del 5 de julio
Mariano en la marcha del 5 de julio
Descarga Nuestra App en Google Play
La obra está valorada en una inversión estimada de 7 millones de córdobas entre las dos construcciones una del año 2014 y otra que recien se inaugura.
Mariano Madrigal alcalde de la ciudad de Jinotepe aseguró que este trabajo es el símbolo de preocupación por la vida humana. Manifestó que valió la pena, pues ahora la municipalidad trasciende de limpieza de parques, cementerios y calles e invierte en salud y educación, “De nada sirve tener las calles lindas, si la gente está enferma” Recalcó Mariano.
La municipalidad invierte más de 2 millones de córdobas anuales en educación y salud según las declaraciones del edil.
Por su parte el delegado del Silais manifestó que esta construcción y habilitación de la casa es la repuesta a una necesidad de personas con capacidades diferentes con el fin de la promoción de la salud y mejora de personas que luchan con una discapacidad y necesidad de tener un hogar.
“aquí es donde vamos a tener la oportunidad de compartir con profesionales de la salud, en este modelo es para atender a personas con diferentes capacidades  se tendrá espacio para compartir y hacer terapias que ayuden a atender apersonas la idea es evitar que se atente a la vida, por la necesidad que tenemos de atender a las personas desde el punto de vista de la prevención con esa necesidad”
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play