Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Migraciòn extiende horarios de atenciòn

La Dirección de Migración y Extranjería abrirá sus puertas a partir de las siete de la mañana a todas las personas que necesiten hacer sus trámites, anunció el director del área de Migración, Oswaldo Cordero.

La Primerìsima
La Primerìsima
“Estamos iniciando un proceso de atención temprana para la población que viene a solicitar los servicios migratorios, retiro de pasaportes, solicitud de visas y casos de ciudadanos extranjeros que vienen a retirar su cédula”, explicó Cordero.
“Para facilitar estos trámites tenemos un equipo de compañeros de Migración que están ayudando en el llenado de los formularios, a fin de apoyar y darle a la población esa facilidad”, subrayó.
Migración y Extranjería en su sede central atiende diariamente unas doscientas cincuenta personas.
Al conocer este nuevo horario, la población que hace uso de estos servicios, manifestó sentirse satisfechos, ya que les permite hacer sus trámites más rápido, sobre todo a las que vienen del interior del país.
“Esto está bueno porque así uno sale más temprano al agilizar los trámites, yo vengo de largo y a veces está lleno y pasamos mucho tiempo y ahora siendo más temprano saldremos más rápido”, dijo María Magdalena Sequeira.

La Primerìsima

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play